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Interactivo de DHL

sábado, 6 de septiembre de 2008


Tengo entendido que es una pieza un poco vieja, pero ¡cómo me ha gustado! La verdad es que la idea puede parecer absurda, pero está tan centrada en un insight muy poco explotado, que se presta para divertir al usuario y posicionar a la marca de una manera muy contundente.


Todo comienza con un email en el que DHL reconoce que sus clientes deben estar demasiado tensos, sobre todo cuando requieren soluciones de entregas:



DHL - Argentina


Al dar click sobre la imagen del correo, el usuario es llevado hasta una e-card, en donde intentarán resolver el problema del stress:



DHL Interactive



No me quedan más palabras para describir tan buena ejecución. De hecho, haciendo gala de las injusticias cometidas en las generalizaciones, es súper difundido el dicho de que Argentina no es un gran productor de interactivos. Ahí está la excepción a la regla.


1 comentarios:

Unknown dijo...

hola, hace ya varios dias encontre tu blog y lo encuentro muy atractivo y de ayuda, porke yo estudio marketing en mexico, y tus post me han ayudado mucho, solo tengo una duda que me gustaria ver si me la puedes aclarar, que diferencia hay entre publicidad BTL y aoutdoor, esque nisiquiera mi profesor de campañas publicitarias me supo responder, solo me confundio más jaja, bueno saludos.
esta muy bueno tu blog :P