Todos aquellos que usan a la bicicleta o motocicleta como medio de transporte en las grandes ciudades, han experimentado la irritación que se provoca en los ojos debido a los contaminantes que existen en las calles. Por tal motivo la agencia Lowe de Indonesia decidió ocupar los exteriores para comunicar una alternativa que ayuda a los ciclistas a contrarrestar las molestias causadas por el smog.
La estrategia fue colocar un gotero del producto Visine de Johnson & Johnson sobre los semáforos presentes en la ciudad de Yakarta, esto con la idea de demostrar la eficacia y rapidez del medicamento para aliviar el enrojecimiento ocular.
Debemos recordar que ésta no es la primera vez que se ha realizado un excelente uso de medios no convencionales para promocionar Visine pues anteriormente se logró un reconocimiento en los Cannes Lions por el mejor uso que dio a los periódicos como medio publicitario, aunque esto fue en Chile y para la agencia JWT.
vía: Briefblog
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Gets the Red out in ...
miércoles, 22 de octubre de 2008
Etiquetas: ambient marketing, Below the Line, BTL, creatividad, enrojecimiento, Marketing de Guerrilla, visine
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3 comentarios:
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