RSS

Gets the Red out in ...

miércoles, 22 de octubre de 2008


Todos aquellos que usan a la bicicleta o motocicleta como medio de transporte en las grandes ciudades, han experimentado la irritación que se provoca en los ojos debido a los contaminantes que existen en las calles. Por tal motivo la agencia Lowe de Indonesia decidió ocupar los exteriores para comunicar una alternativa que ayuda a los ciclistas a contrarrestar las molestias causadas por el smog.
La estrategia fue colocar un gotero del producto Visine de Johnson & Johnson sobre los semáforos presentes en la ciudad de Yakarta, esto con la idea de demostrar la eficacia y rapidez del medicamento para aliviar el enrojecimiento ocular.
Debemos recordar que ésta no es la primera vez que se ha realizado un excelente uso de medios no convencionales para promocionar Visine pues anteriormente se logró un reconocimiento en los Cannes Lions por el mejor uso que dio a los periódicos como medio publicitario, aunque esto fue en Chile y para la agencia JWT.

vía: Briefblog

_

3 comentarios:

usamedsstore dijo...

Nice information.. Hi dear, This is an nice and valuable post thanks for this information! Visit .. VIEW MORE:- Kamagra 50 MG Tablet

Emma Mackey dijo...

Kamagra Oral Jelly 100mg
Alko 1 MG Tablets
Lypin 10 Mg

Basil Badwan dijo...


This is very nice post . please keep continue. Basil Badwan is a motivational speaker . he always try to give best possible result to their customer.

Basil badwan
Basil badwan
Basil badwan
Basil badwan
Basil badwan
Basil badwan
Basil badwan
Basil badwan
Basil badwan
Basil badwan
Basil badwan
Basil badwan