RSS

La ONU quiere que escuches

lunes, 7 de julio de 2008

La implantación de tecnología en algunos medios convencionales ha traído algunos resultados positivos para las marcas, debido a que se interactua de forma directa con el producto y así es más fácil tomar una decisión de compra en el amplio mercado.


Aunque este uso no es exclusivo de las marcas también puede ser una alternativa para las instituciones sociales como la ONU, donde para hacer que los jóvenes australianos sepan de la condición actual de las sociedades multiculturales llevó diversas historias a unas imágenes digitales en parabuses y prensa escrita. La mecánica consistió en tomar una foto de la boca (con el teléfono móvil) y mandarla al número indicado, para recibir de forma inmediata el archivo de audio con la historia del personaje fotografiado.


Más de 35 mil personas estuvieron escuchando durante dos semanas esta aplicación, su éxito rebaso lo esperado y para el próximo año se implementará en las grandes ciudades del mundo. Felicidades para Saatchi & Saatchi que estuvo encargada de este brillante proyecto.

vía: briefblog

0 comentarios: